Mostrando 1–12 de 19 resultados

Manojo de Felicidad

$60.00$100.00
Elegante arte floral compuesto por ( 20,30 o 40 girasoles a elección), en delicada caja de cartón en color negro.

Mensaje Para Mamá

$90.00
Vibrantes girasoles se elevan con alegría junto a exquisitas rosas y delicadas ramas de orquídeas. Todo esto se presenta con amor sobre una pizarra, donde una frase personalizada añade un toque de ternura y significado. Un regalo que ilumina cualquier espacio y lleva consigo un mensaje único y especial."

Suerte Para Ti

$38.00
Un vibrante arreglo floral que combina la luminosidad de los girasoles con la elegancia de los anturios y la delicadeza de los lirios. Cada flor se eleva majestuosamente sobre una base cubierta de papel coreano, agregando un toque de encanto y sofisticación a esta composición única y cautivadora.

Tulipanes con Girasoles

$90.00
Un hermoso arreglo floral en un florero, compuesto por 10 delicados tulipanes y 5 radiantes girasoles, rodeados por follaje exuberante. Esta combinación perfecta de colores y formas crea una explosión de alegría y frescura que iluminará cualquier espacio con su encanto natural.

Happy Smile

$48.00
Arreglo Floral con 12 girasoles ,6 astromelias y 4 lirios en tazita de carita feliz. Este arreglo floral con girasoles,astromelias y lirios en una tazita de carita feliz es una verdadera obra maestra de la naturaleza.

Happy Day

$45.00
Arreglo Floral con 8 girasoles, 4 lirios amarillos con follaje verde en tazita de carita feliz. Un arreglo floral que despierte sonrisas instantáneas y que ilumine cualquier ambiente con su encanto y frescura.

Torbellino De La Suerte

$45.00
Arreglo con 10 girasoles en forma de torbellino y lirios amarillos. Imagina un arreglo floral que fusiona la majestuosidad de los girasoles en forma de torbellino con la elegancia serena de los lirios amarillos.

Yellow Bug

$60.00
Arte Floral con girasoles y peluche de mariquita en base redonda. Este arreglo es una expresión de alegría y cariño, diseñado para cautivar los corazones.

Mi Solsito

$35.00
Arte floral de 6 girasoles en florero. Este arreglo es una oda a la alegría y la vitalidad que solo las flores pueden transmitir, con la majestuosidad de los girasoles como protagonistas.

Rayito De Alegría

$40.00
Hermoso Bouquet con 18 girasoles, hipericum. Con su radiante presencia, el bouquet de girasoles es una expresión eterna de la luz y la vitalidad que habita en cada uno de nosotros.

Brillante Cariño

$45.00
Bouquet con girasoles y en el centro rosas amarillas envueltos en papel coreano. En el corazón de este bouquet se encuentran las rosas amarillas, cada una un símbolo de amistad, alegría y felicidad.Rodeando las rosas, los girasoles añaden un toque de vitalidad y dinamismo al bouquet.