¿QUIENES SOMOS?

Nuestra Historia

Nos esforzamos por una calidad en el servicio y en el producto que usted recibe, haciendo que esa sea una de las razones de hacer que cada cliente vuelva una y otra vez.

Historia de La Orquídea: Cultivando Belleza desde 1967

Fundada el 11 de Abril de 1967, La Orquídea ha florecido a lo largo de los años como un rincón especial donde la elegancia y la pasión por las flores se entrelazan. En sus humildes inicios, nuestro pequeño rincón se instaló en las calles Amazonas y Carrion, ocupando tan solo 5 metros cuadrados y contando con la dedicación de dos personas.

En 1972, La Orquídea dio un paso adelante y se trasladó a la intersección de Jose Calama y Av. Amazonas. En ese momento, atendíamos a 8 clientes al día, y nuestro equipo creció a 4 personas. El siguiente capítulo llegó en 1981, cuando construimos nuestro hogar actual, un espacioso local de 200 metros cuadrados, con una flota de 5 autos repartidores y un equipo de 15 personas dedicadas.

La Orquídea siempre ha sido pionera en la innovación. Fuimos la primera florería en ofrecer crédito directo, permitiendo a nuestros clientes disfrutar de la belleza de las flores sin preocupaciones financieras. Desafiando las expectativas, nos aventuramos en la venta en línea en una época en la que tener un sitio web era considerado iluso y poco creíble.

Hoy en día, como la tercera generación de un negocio familiar de floristas profesionales titulados, nos enorgullece contar con las florerías más grandes del país. En estos espacios, ofrecemos a nuestros clientes una selección impresionante con más de cincuenta opciones para elegir. Además de nuestras ventas en línea y entregas rápidas, estas ubicaciones físicas brindan una experiencia envolvente donde la belleza de las flores se convierte en una experiencia única.

Estamos aquí para servirles y ser sus aliados para expresar emociones. Con nuestro lema «Digalo con Flores», buscamos ser cómplices de cada cliente, ofreciendo arreglos para toda ocasión, desde momentos de amor, aniversarios, cumpleaños, pésame hasta ocasiones especiales.

Seguimos siendo pioneros en la atención al cliente, cultivando momentos inolvidables para cada ocasión. En La Orquídea, no solo creamos arreglos florales; creamos experiencias que perduran en el corazón de nuestros clientes.